CREAMOS ESTRATEGIAS PARA GANAR EL CORAZÓN DE LA GENTE

UM se convirtió en la agencia de medios de la década en la evaluación anual que realiza la revista P&M. A propósito de este logro tan representativo tanto para UM como para Mediabrands, Andrea Guzman, managing director de UM, nos cuenta cual ha sido su estrategia para lograr este reconocimiento.

¿Una de las características por las cuales UM ha tenido un reconocimiento especial por su trabajo en los últimos años es porque se ha enfocado en ser future proof? ¿Qué significa esto?

Future proof es un modelo de trabajo que pretende enfocarse en el hoy, en conseguir resultados a corto plazo y también buscar un continuo fortalecimiento de las marcas para que estemos preparados para los desafíos futuros. Future proof corresponde además a la evolución de nuestro pensamiento estratégico, hemos venido capitalizando nuestras capacidades y ahora las potenciaremos entendiendo que las marcas necesitan resultados hoy, sin dejar de pensar en su viabilidad y sostenibilidad al largo plazo.

Si le preguntamos a los clientes de UM hoy ¿Cuál es la característica que define mejor a UM?, ¿Qué crees que dirían?

Credibilidad. Dirían que somos una agencia que crea estrategias con el propósito de ganarse el corazón de sus clientes y que cada decisión está basada en avanzadas técnicas de data, en herramientas especializadas y en el talento de nuestro equipo interdisciplinario.

¿Cuál es el reto que quiere lograr UM en la próxima década?

Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes y la primera opción de consulta para ellos. Si bien una de nuestras grandes fortalezas es el entendimiento profundo de la data, nuestro diferencial radica en convertir este conocimiento en estrategias de negocio que contribuyan a nuestros clientes de manera contundente. Queremos además ser una agencia que cada día entregue mejores resultados a nuestros clientes con instrumentos cada vez más efectivos con el fin de que las marcas permanezcan en la mente de los consumidores por periodos de tiempo más largos. Queremos que las marcas que confían en nosotros tengan un reputación y estructura sólida frente a los desafíos del futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *