MATTERKIND COLOMBIA ES CERTIFICADO POR GOOGLE

Los anunciantes en Colombia tienen hoy una ventaja competitiva frente a otros anunciantes en Latinoamérica, pues la agencia matterkind perteneciente a Mediabrands, se certificó en la herramienta DV 360, que mejora la administración de la publicidad digital.

Matterkind, compañía colombiana perteneciente al grupo global Mediabrands, es la segunda empresa del grupo en Latinoamérica en certificar a su equipo para implementar Display and Video 360 de Google. La herramienta  gestiona campañas end to end, en donde se crean estrategias de compra de programática y optimiza el diseño de creatividades, la segmentación de audiencias y la medición de resultados. También se vincula directamente a Data Studio, como herramienta de visualización.

 

Este desarrollo de Google, que impulsa las capacidades y alcances de los clientes de Matterkind, amplía el horizonte en la gestión del marketing digital, el alcance de nuevas audiencias y el diseño de campañas en Colombia, en un entorno latinoamericano en el que solo se pueden implementar este tipo de acciones en otros mercados como Brasil.

Giovanni Stella, Country Manager de Google en Colombia, Centroamérica y Caribe, expresó: “Nos alegra que Matterkind reciba esta certificación. Esto lo convierte en uno de nuestros partners con mayor avance técnico en nuestras soluciones de publicidad y estamos confiados en que esto impactará positivamente a sus clientes en el país”.

“Tener un equipo capacitado, especializado y certificado en plataformas tan importantes como DV360 así como el excelente relacionamiento con el equipo de Google, nos permite generar confianza en nuestros clientes, adaptarnos rápidamente a los cambios de la industria y aplicar nuestro enfoque en data y tecnología”, comentó Diana Fonseca, Client Lead Latam de Matterkind.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *