MARKETING AL AIRE.

Hace menos de 30 años coleccionistas de música y de archivos sonoros viajaban por el mundo con acetatos y cintas para compartirlos con públicos de diferentes países. Por el contrario, hoy hacemos grabaciones con personas en distintos continentes en simultánea, compartimos esos audios con millones de usuarios en redes sociales y encontramos contenido de múltiples temas en plataformas de audio y video con una sencilla búsqueda en internet.

El mundo ha cambiado en muy pocas décadas y una de las transformaciones más significativas ha sido acceder al conocimiento de manera muy rápida, sin costo, y en voz de expertos y de líderes de todos los rincones del mundo. Para compartir el conocimiento, generar diálogos multiculturales y conectar ideas, se han diseñado una cantidad indescriptible de formatos, y el podcast en el mundo sonoro, ha sido uno de los formatos con más acogida entre diferentes audiencias. 

En Mediabrands quisimos utilizar esta estructura para entregar a nuestros públicos de interés la información que construimos día a día, no solo con nuestro equipo en Colombia sino con la increíble red de colaboradores del grupo IPG en más de 130 países. En cada una de las agencias y empresas que conforman este grupo de medios y marketing, uno de los más influyentes del planeta, existen proyectos que pretenden entender a las audiencias cada vez más de cerca. Nuestra red global comparte entre si todo este trabajo y nosotros, desde Colombia, lo queremos compartir con ustedes. De esta manera, nace Marketing Al Aire, un podcast para que hablemos con expertos de los temas que más interés despiertan entre los apasionados por la publicidad, las comunicaciones y el mercadeo.

No te pierdas cada capítulo de Marketing Al Aire; el podcast de Mediabrands.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *