TALENTO EN LOS MOMENT UM AWARDS

La campaña ganadora de la más reciente versión de Moment UM Awards fue “Beijos Challenge”. Esta estrategia de Mercado Libre recalca que lo “diferente” se debe normalizar en el contexto de la celebración del mes del orgullo LGBTI. La campaña consistió en recrear los besos más icónicos del mundo y se divulgó  en plataformas digitales como Tik Tok e Instagram. Los internautas se unieron al challenge #BeijosIconicos donde se hicieron virales muestras de afecto entre personas de todos los géneros.

Esta exitosa campaña tuvo unos resultados increíbles. Casi 58 millones de alcance en redes sociales; 4.3 % de engagement usando la etiqueta #BeijosIconicos y creando sensaciones positivas en los usuarios digitales. Por su parte, Tik Tok llegó a un 14.24 % de engagement y más de 500 creadores de contenido y jalando nuevas personas para unirse al challenge.

Campañas como esta son el resultado del talento inigualable de UM alrededor del mundo, y por ese motivo se crearon los Moment UM Awards, un reconocimiento a quienes han puesto su empeño en alcanzar resultados extraordinarios en la red de UM en el mundo.

Los Moment UM Award se han convertido en uno de los festivales más esperados por todos los colaboradores que hacen parte de la red de UM en el mundo. Estos premios reconocen a las mejores campañas a nivel global y participan distintas propuestas publicitarias de todo el mundo, las cuales serán juzgadas líderes de UM.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *