EN TIKTOK GANAN LOS CREADORES Y GANAN LAS MARCAS

Photo by Solen Feyissa on Unsplash

Tik Tok está estrenando una nueva manera de atraer a los anunciantes dándoles la oportunidad de mostrar el contenido de sus marcas junto a los mejores videos. TikTok anunció el lanzamiento de TikTok Pulse, una nueva solución de publicidad que garantiza que los anuncios de las marcas estén junto al 4% de los mejores videos que se publican en esta red. De esta manera, esta solución también será el primer producto que comparte las ganancias con los creadores. 

La compañía dice que los creadores con al menos 100 mil seguidores en TikTok serán elegibles para el programa de ganancia compartida en la primera etapa del TikTok Pulse. Habrá una división del 50/50 del anuncio con los creadores. Esta estrategia ayudará a atraer a más creadores a esta aplicación, siguiendo las pautas de sus primeros inversores sobre crear monetización. 

De otro lado, el pasado diciembre, TikTok debutó con “Creator next” portal donde se organizan todas las herramientas que tienen los creadores para generar rentabilidad. Aquí los generadores de contenido pueden aprender acerca de cómo aceptar regalos virtuales y pagos provenientes de fans que ven sus videos y su contenido LIVE. Ellos también pueden aplicar al Creators Market Place para estar conectados con marcas para que patrocinen el contenido si tienen al menos 10.000 seguidores. Ahora TikTok podrá sumar las ganancias de la pauta compartida a esta lista de oportunidades de monetización. 

Este nuevo programa no es solamente para ayudar a los creadores. Es también una oportunidad para asegurar a los anunciantes más seguridad para sus marcas y el entorno de su contenido. Este programa permite a los creadores a obtener ganancias de la pauta desde el despliegue, el cubrimineto y las pautas en video en su canal, adicionalmente para proveer acceso a otras características como las membresías de los canales, Super Chat, estanterías y más. TikTok Pulse también se enfocará en asegurar que el contenido del creador es adecuado para los anunciantes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *