LOGROS EN UN TIEMPO NUEVO​

Por Christian Dieb Faour – CEO Mediabrands Región Andina

En enero de 2020 iniciamos una historia nueva para todos sin saber que ya estábamos embarcados en ella. Las metas empresariales y personales parecían estar muy claras, pero nunca nos imaginamos lo que estaba a punto de pasar. Las primeras semanas de confinamiento en marzo de 2020, parecían una anécdota más que comentaríamos días después cuando nos reuniéramos en las oficinas, y cuando nos reencontráramos con clientes y proveedores en restaurantes y eventos. Pero no fue así. El distanciamiento en muchas de nuestras empresas se mantiene aún hoy dos años después de que iniciara el año que nos obligaría a pensar distinto, a ser más creativos y recursivos, el año que demostraría la calidad de nuestro liderazgo y que pondría en perspectiva los planes que nos habíamos planteado.

Con un sentimiento de satisfacción extraña, puedo decir que en Mediabrands, y lo puedo ver también en nuestros clientes, hemos aprendido a crecer y a fortalecernos en la incertidumbre. Nuestros planes parecen estar impulsados ahora por una dinámica nueva que se ha formado en medio de esta circunstancia y que no queremos dejar escapar pues ha sido una característica que ha nacido en tiempos de crisis y que, cuando la pandemia amaine, será un rasgo de calidad empresarial.

Esa capacidad de conseguir metas en medio de la incertidumbre, en donde la confianza de nuestros colaboradores y el compromiso con su trabajo han sido inspiradores para navegar esta tormenta, nos permite hoy estar muy orgullosos por logros que tal vez, sin esa nueva mirada no hubiéramos conseguido. Ser Great place to work, Pride Connection, Great Culture to Innovate, reconocimientos que hemos alcanzado en los últimos meses, hablan muy bien de lo que hemos logrado en una época difícil de entender. Así mismo, este año celebramos el primer lugar a nivel nacional del ranking RECMA, un escalafón en donde se contempla el desempeño de las agencias de medios en 45 países. Así mismo, incrementamos nuestra calificación en la evaluación TRR; UM recibió el reconocimiento como agencia de la década; logramos 15 nuevos negocios, y tanto nuestras marcas como nuestros colaboradores obtuvimos diferentes premios y reconocimientos.

El dolor, la angustia, las pérdidas y cada uno de los momentos difíciles que nos ha dejado este tiempo ha creado un entorno de sobrevivencia y nos hemos adaptado a él. Las huellas de este periodo son indelebles, así como los cambios que se han dado en nuestras vidas. Hoy somos diferentes a lo que fuimos hace dos años y en Mediabrands podemos decir con seguridad que lo hemos hecho bien.


Una respuesta a “NEW TRENDING NEWS BLOG”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *